SOPORTE
SOPORTE PARA EL BAJÍO
Nuestro soporte es de nivel uno, resolvemos dudas de primera instancia; instalación de licencias, asesoría en problemas con el programa, recuperación de llave y consultas puntuales y rápidas con respecto al uso de Archicad.
Somos el primer Costumer Care Center autorizado por Graphisoft Mexico fuera de la Ciudad de Mexico y damos servicio a los estados de Querétaro, Guanajuato, Hidalgo, Aguascalientes y San Luis Potosi.
El trato cercano con el cliente es importante para nuestro servicio y para nuestros clientes, por eso nos gusta realizar visitas presenciales, pero debido a la pandemia en este momento el soporte es por telefono o vía remota por zoom.
Brindamos seguimiento continuo a nuestros clientes, para nosotros es indispensable este servicio para que puedan ser exitosos en su trabajo.
HORARIO
Lunes a Jueves: 9am a 3pm y de 5pm a 8pm
Viernes: 10am a 3pm
+52 442 193 88 77
TELÉFONO
442 1938877
Para levantar un ticket, es necesario que nos indiques la siguiente información; Nombre, Empresa, Número telefónico y Correo Electrónico.
También deberás brindarnos una breve descripción e imágenes del problema.