SOPORTE

SOPORTE PARA EL BAJÍO

Nuestro soporte es de nivel uno, resolvemos dudas de primera instancia; instalación de licencias, asesoría en problemas con el programa, recuperación de llave y consultas puntuales y rápidas con respecto al uso de Archicad.

Somos el primer Costumer Care Center autorizado por Graphisoft Mexico fuera de la Ciudad de Mexico y damos servicio a los estados de Querétaro, Guanajuato, Hidalgo, Aguascalientes y San Luis Potosi.

El trato cercano con el cliente es importante para nuestro servicio y para nuestros clientes, por eso nos gusta realizar visitas presenciales,  pero debido a la pandemia en este momento el soporte es por telefono o vía remota por zoom.

Brindamos seguimiento continuo a nuestros clientes, para nosotros es indispensable este servicio para que puedan ser exitosos en su trabajo.

 

Para levantar un ticket, es necesario que nos indiques la siguiente información; Nombre, Empresa, Número telefónico y Correo Electrónico.

También deberás brindarnos una breve descripción e imágenes del problema.