QUIENES SOMOS

Kali (casa en Nahuatl moderno) surge en 2012 por la necesidad de las personas para crear su Casa, su espacio vital ya sea en el trabajo, en el descanso o en cualquier espacio donde se desarrolle habitualmente.
Para crear la “Kali” o casa es necesario enfocarnos en tres aspectos que la hacen sustentable; la Sociedad, que somos todos formando desde la familia hasta la ciudad, la Naturaleza que en conjunto formamos el equilibrio y es el entorno que nos forma y La Economía, que son todos los recursos que utilizamos para desarrollarnos, ya sean humanos o materiales. Por todo eso creamos ambientes pensados en estos tres aspectos dando confort, funcionalidad y equilibrio aplicados al ámbito Residencial y Comercial.
Somos una Casa Creativa Mexicana que reflejamos, mediante el diseño gráfico, arquitectónico e industrial, la personalidad de Nuestros Clientes.

Nuestra misión es dar a nuestros clientes arquitectura, servicio y capacitación de calidad y que nuestro trabajo redunde en un beneficio para ellos.
Nuestra visión es ser la Casa de Diseño Creativo Mexicano mejor posicionada del Bajío.

Nuestros valores son:

  • Creatividad
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Sustentabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Flexibilidad
  • Servicio
NUESTROS SERVICIOS NUESTROS PROYECTOS

QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

PORQUE ELEGIRNOS


En KALI diseño.mx® desarrollamos un sistema de Cero Desperdicio utilizando la plataforma BIM, de esta forma cuidamos tanto el medio ambiente, el impacto social y la economía del cliente para generar una sustentabilidad consciente.

Contamos con mas de 20 años en el manejo de la plataforma BIM con Archicad® trabajando para clientes en el ámbito Comercial y Residencial de Baja y mediana Escala.

Todo nuestro trabajo lo manejamos con transparencia, nuestros clientes pueden saber perfectamente cual es el estado del proyecto y sus avances. Desarrollamos el proyecto por completo, de manera que el cliente tenga una visión más objetiva del costos y una visión del producto final en cuanto a su proceso y resultado.

NUESTRAS CARACTERÍSTICAS

Hacemos que nuestro cliente parte de nuestro equipo, a través de la metodología  Design Thinking una metodología traducimos sus necesidades y gustos en un producto de diseño final mediante la creación de prototipos controlados.

Compartir nuestros conocimientos y lo que nos ha resultado beneficioso es importante por tanto a partir del 2020 nos hemos hecho distribuidores regionales autorizados de GRAPHISOFT  pudiendo compartir nuestra experiencia y la que a nuestro entender es la solución BIM más beneficiosa con todo el bajío.

Compartir el conocimiento es algo importante para nosotros, hace más de 8 años trabajamos como KALI diseño.mx y hace 15 que trabajamos en el medio utilizando la plataforma Archicad. Con mas de 5 años de experiencia docente y casi 2 años dando cursos para usuarios Archicad nos transformamos en Learn Center autorizado de GRAPHISOFT en 2020

NUESTRO EQUIPO

Tenemos un equipo multidisiplinario que tiene el fiel objetivo de dar y mejorar la identidad y el estilo de vida de las personas.