Branding = El ADN de tu empresa

Branding = El ADN de tu empresa

Las empresas y las personas tienen mucho en común. Es increíble el parecido que podemos tener. Incluso el SAT las denomina como personas morales. La razón por la cual tenemos tanto parecido es precisamente que esta creada y manejada por una o varias personas. Por ello las empresas tienen una personalidad que las hace únicas.

Es importante explotar eso que las hace únicas. Vemos que hay personas que son simpáticas, otras son serias, introvertidas. En fin, debe haber coherencia entre la personalidad y la imagen que se muestra de una empresa.

Esta personalidad se debe ver reflejada en el Branding. Algunos sitios de internet los definen como el todo, otros como el logotipo, otros como la imagen corporativa. El Branding es un reflejo coherente del SDN de la empresa y para ello debe expresar lo que se ve y no.

El hecho es analizar su interior. Su misión, visión, valores, proceso de trabajo, etc., para que se vea reflejada en la imagen empresarial. Para ti Emprendedor o Startup, será mas fácil lograr esa coherencia y poder potenciar las virtudes que tiene tu negocio. Te has preguntado ¿Por qué en Apple, Steve Jobs, se vestía así para sus presentaciones? o ¿Por qué las oficinas de Google son tan divertidas? Todo tiene que ver con la personalidad. Con todo esto es importante encontrar un lugar donde puedan asesorarte y que tu empresa. No basta con hacer un bonito logo.

En KALIdiseño.MX, integramos todo en un solo paquete. Es decir, hacemos el Branding Integral que tu empresa merece. Hacemos, la Imagen Corporativa, arquitectónica y de tu producto.

Suscríbete a nuestro Newsletter.

Hasta la próxima.

Mauricio Cueto

Leave a Comment

Your email address will not be published.