NUESTROS CURSOS

Archicad y Twinmotion

Nuestro Learning Center inicio en diciembre de 2018 dando cursos para la Plataforma de Archicad y Adobe, en junio de 2019 obtuvimos la Certificación como usuario Avanzado de Archicad y, finalmente el 18 de marzo de 2020 instalamos formalmente el Learn Center Autorizado de Graphisoft trabajando de una forma virtual hasta octubre 2020 donde comenzamos a trabajar en modalidad mixta gracias a la alianza con la New Element University donde se instalo físicamente el Learn Center.

En Kalidiseño.mx sabemos lo importante que es hacer rendir el tiempo y el dinero a la hora de tomar capacitación, es por eso que tomando los cursos oficiales de GRAPHISOFT y los customizamos, entregando en menos tiempo la misma información permitiéndole a nuestros alumnos tener los mismos conocimientos en menor tiempo y invirtiendo menos dinero.

 

¿Ha comenzado a explorar el modelado BIM o todavía utiliza principalmente CAD 2D? Únase a nosotros en un BIM TEST DRIVE de Archicad, una práctica interactiva de seis horas.

El BIM Test Drives es la oportunidad para que arquitectos, ingenieros, diseñadores, constructores y diseñadores de interiores obtengan experiencia de primera mano sobre cómo crear un modelo de información de construcción (BIM).  El único requisito para asistir es que tenga experiencia previa en CAD y la voluntad de aprender y adoptar esta tecnología poderosa y fácil de usar.

OBJETIVOS DEL ENTRENAMIENTO:
Esta capacitación presencial se desarrolló específicamente para las necesidades de los usuarios de ARCHICAD nuevos y principiantes. Al final del curso, los participantes podrán utilizar el software para el modelado y documentación BIM de proyectos pequeños y medianos.
El curso ofrece una descripción detallada de las herramientas y técnicas más esenciales para los usuarios principiantes de ARCHICAD. El curso también proporciona información relevante sobre el concepto de Modelado de información de construcción (BIM) y su uso práctico en la práctica del diseño arquitectónico.

OBJETIVOS DEL ENTRENAMIENTO:
La capacitación en documentación de Archicad proporciona una descripción general del flujo de trabajo de documentación de Archicad. La formación incluye ejemplos prácticos y ejercicios que permitirán a los participantes aprender y absorber la información compartida. Cuando se trata de BIM, todo comienza con un modelo digital 3D del edificio. Toda la información necesaria para la documentación se crea a partir del modelo 3D. El contenido de la documentación varía. Se basa en estándares, en el Plan de Ejecución BIM u otros requisitos. Las partes típicas son los diseños, horarios, dibujos detallados, secciones y elevaciones.

OBJETIVOS DEL ENTRENAMIENTO
El objetivo de esta capacitación es proporcionar un flujo de trabajo formal para guiar a los usuarios en el desarrollo de un proyecto BIM real, desde el uso de los datos de los topógrafos hasta la entrega de la documentación del proyecto en el sitio de construcción, mientras colabora con otras disciplinas en el camino. Para construir un proyecto BIM exitoso, debemos definir claramente los aspectos clave del flujo de trabajo del proyecto. ¿Quiénes son las partes interesadas? ¿Cuáles son los entregables y cómo deben entregarse? ¿Qué contenido modelo se necesita para cada etapa del proyecto?

OBJETIVOS DEL ENTRENAMIENTO
Comprenda la importancia del modelado preciso junto con la estructura y el comportamiento de los horarios de ARCHICAD. Aprenda los conceptos básicos de los métodos de control de calidad y control de calidad de los modelos ARCHICAD BIM. La administración avanzada de propiedades y el uso de aplicaciones externas no se tratan en esta capacitación. La información incorporada en los modelos BIM se puede extraer siguiendo ciertas reglas y pautas. Los estimadores de costos pueden utilizar estas listas para la planificación de la construcción.

OBJETIVOS DEL ENTRENAMIENTO
En este entrenamiento conocerá todas las herramientas de modelado de ARCHICAD a nivel intermedio. Aprenda a modelar un edificio comercial de tamaño medio.
BIM es un acrónimo de Building Information Modeling. Cuando se trata de BIM, todo comienza con un modelo digital 3D del edificio. Un verdadero modelo BIM consiste en los equivalentes virtuales de las partes y piezas de construcción reales que se utilizan para construir un edificio. Estos elementos tienen todas las características, tanto físicas como lógicas, de sus contrapartes reales.

OTROS CURSOS, SEMINARIOS y CHARLAS

Gratuitos y de pago

SOBRE NUESTRO CENTRO DE ENTRENAMIENTO

Que ofrecemos a nuestros alumnos

En el GRAPHISOFT CENTER de KALIDISEÑO.MX  tenemos un programa de cliente frecuente donde por cada 5 horas de curso damos a nuestros alumnos un punto. Cada 3 puntos acumulados otorgamos una hora gratis en otro curso que quiera tomar.

Los usuarios de Archicad con SSA activo tienen un 25% de descuento en los cursos y 20 horas de cursos gratis (nosotros tenemos la flexibilidad de aplicarlos en cualquiera de los cursos que damos, excepto en certificaciones)
También tenemos una serie de webinars con tips y asesorías rapidas para el uso de herramientas especificas.

Los horarios de nuestros cursos prácticos son nocturnos de 18:00 hrs a 21:00 hrs entre semana y sabatino de 9:00 a 14:00.

En todos nuestros cursos se entrega material digital de estudio y se otorga una constancia o certificado oficial de GRAPHISOFT